Acerca del autor de este “blog”


Edgar nació en Mérida Venezuela en el año 73, no le dio chance de desarrollar el acento de la zona, pero eso no le quita lo gocho. En el 77 ya vivía en Maracay (también en Venezuela) de donde dice ser, “soy Maracayero” se le ha escuchado decir ante algún engolado caraqueño, que no ve con buenos ojos compartir de tu a tu con un andinito verborreico.
Por alguna extraña razón, y por competir con su amigo Maxwell en el colegio, comenzó a leer febrilmente a los diez u once años de edad, desarrollando así tal vez su única (y más traicionada pasión), la lectura.
A los 16, ya graduándose de bachiller, conoce a quien será su compañera hasta hoy día, la cerveza. Con quien, a excepción de algunos períodos de abstinencia por motivos médicos, ha mantenido una relación de amor y odio, alternándola con el Ron, el Whisky, el Vodka y más recientemente, el vino.
No es mucho lo que se puede destacar de este congénere, a excepción que tiene una terrible habilidad para generar empatía a segunda vista, porque a primera cae mas gordo que Pavarotti. Suele manipular la situación para que finalmente las cosas se hagan como él dice y tal véz su único atributo destacable es la sinceridad y honestidad con la que trata a la gente.
Desde adolescente le ha dado por escribir cosas, pero tan malas y tan poco elaboradas, que felizmente destruyó casi todo. De esa época tal vez solo queda el verso “Llueve”, que según él es el primero que escribió u_u
Anyways, el fulano está empeñado en escribir y nada mejor que este blog, que a simple vista demuestra su constante inconstancia al escribir.
Tengo prohibido hablar aquí de las cuestiones del amor, pero voy a cometer al menos una infidencia, en estos menesteres a Edgar no se le puede calificar menos que ñoño (a lo mexicano), a tipito para caído de la mata y cursi. Sip mi querid@ lector(a), no se deje llevar por falsos supuestos, el fulano tiene cara y es.
Si desea saber más infidencias puede escribirme un e-mail 😉
Finalmente, siéntase usted a gusto de criticar todo lo que quiera lo que aquí ve y verá (yo lo hago todos los días y lo disfruto mucho). Total, este man no ha cambiado por eso ni cambiará…

Atte.,

Zem Bluhr
Alterego de Edgar E. Capriles
zem@tranceaddict.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s