La certeza infundada


No necesito mariscos, con tus piernas me basta.

No es necesaria una canción romántica, tu voz es la melodía de la felicidad. 

No hace falta una foto juntos, nuestra vista al espejo es grata y memorable.

Eres un poema de Bukowski. Me encantas y me hieres. Me gustas siempre, pero nunca estás. ¿Y donde estás? ¿ Sólo en mi mente o realmente habitas mi corazón? 

Siempre habrá el espacio para ti… Aunque yo no esté. 

Esta entrada fue publicada en Amor y desamor, Ensayos y notas, Poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

