Nosotros en la nada del mundo y en el todo de la vida.


Puedo enamorarme de ti un millón de veces y todavía no habré merecido tu belleza.

Puedo perder el sueño durante mil noches y la vigilia no alcanzaría para contemplarte suficiente.

Puedo lanzar mi corazón por el despeñadero rocoso y xerófilo, y el sufrimiento no compensaría a dios el regalo de tu ser.

No es tu cabello trenzado, tu falda al viento, tus ojos negros profundos como el mar.No es la flor en tu cabeza o tus pechos desafiantes, no son tus piernas contorneadas y firmes. Es todo eso y mas, es el no se qué de tu sonrisa. Es tu tono de voz cuando me hablas. Es lo que veo y me imagino. Es mi futuro pintado de besos carmesí y perfume de rosas.

Eres tu y soy yo, nosotros en la nada del mundo y en el todo de la vida.

 

Esta entrada fue publicada en Amor y desamor, Poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

