La estrellita que dios me regaló


Una estrellita que dios decidió regalarme.
La mas bonita de todas, la más bonita.
¿Por qué a mi, no lo se, pero he sido premiado.
Es una estrellita que revolotea a mi alrededor
Me d besitos empegostados y toma mis manos con sus manitas suaves e inseguras.
Y vuelve a volar, para luego entrar en mi pecho y estremecer todo mi cuerpo.
Para encender una luz, cálida e intensa, para enseñarme todo el amor que existe en el universo.
Ya no se cómo era mi vida antes de mi estrellita, ahora se lo que significa ser feliz, el amor incondicional, se qué es una vida plena.
Mi estrellita se llama Ada Valentina y le doy gracias a dios por habérmela regalado.

Esta entrada fue publicada en Poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

