Pienso en Vos


Es agradable pensar en vos, se siente la paz de los recuerdos de la infancia en la playa con los abuelos y los primos. Pienso en vos y escucho el suave retumbar de las olas en la orilla de la playa, con el acompañamiento del turpial del vecino que se aprendió las primeras notas del himno nacional. Pienso en voz y escucho el tintineo del carrito del heladero que se acerca mientra nosotros construimos “la gran fortaleza”. Y vos, vos ahí, con tus ojos brillantes como las estrellas que contemplabamos en la noche soñando a ser astronautas. Y hoy yo quiero ser astronauta de tu vida, alunizar en tu corazón y no regresar jamás. Pienso en vos y me da miedo dejar de pensarte algún día, abandonar tu playa, el sonido armonioso de tu voz que me habla, la paz que me regalas, pienso en vos y pienso que voy a ser feliz, no solo, seré feliz con vos.

Esta entrada fue publicada en Amor y desamor, Ensayos y notas. Guarda el enlace permanente.

Responder

