Oda a la Paletilla de Cordero


Paletilla, paletilla
Que sabes de maravilla
Paletilla, paletilla, que en mi boca tus carnes hacen cosquillas
Paletilla de cordero
Que junto a este Merlot Reserva
Que buen trato tuvo en Misiones de Rengo
Has satisfecho mi hambre
mi fervor y mi deseo
Ruego a dios y a todos los santos
Que otro medio día soleado
Me conceda la alegría
de encontrarnos paletilla
Y con la llama de Prometeo
Estar de nuevo a tu lado

Esta entrada fue publicada en Food, Poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

