Gracias por existir


Si debo definir esta etapa de mi vida, con certeza la llamaría el renacer de mi juventud. No por tener unos kilos menos o el cabello sobre mis hombros.
Sino por los planes que tengo para nuestro futuro, visto en el miedo a lo desconocido y visto en el amor puber que me empapa.
Las ganas de crear, de… ¿Epa, dije “nuestro”?
Sí, me encuentro nuevamente ante los ojos brillantes y apasionados de una mujer maravillosa.
Y me encuentro ante mi, feliz, emocionado y con miles de planes y un proyecto de vida.
Hasta pude soportar aquello de dejar ir lo que amas para esperar que volviera si era realmente mío. Creo que fue una locura, pero sobreviví.

Ahora se que debo resolver lo que tengo que resolver, y es así porque es la primera tarea de este nuevo proyecto de vida.
Agradezco a dios por esta oportunidad y por estar “atrapado” en este estado emocional tan sabroso.

Gracias por existir

Esta entrada fue publicada en Ensayos y notas. Guarda el enlace permanente.

Responder

