Mi sol personal


Hoy ha amanecido un poco nublado
Así mismo nuestro corazón, como cuando no hemos sido perdonados.
Tal vez el cielo de nuestro ánimo, tenga el gris de la soledad, de la sensación de abandono.
Y yo te digo, dios me ha regalado la oportunidad de tener un sol personal, que ilumina mis días, que me dice, “te perdono”.
Tengo un sol que me da calor, que ilumina el camino de mi vida y le da sentido.
Eres tu mi sol, las estrellas en la noche y la compañía, aunque me sienta perdido.

Esta entrada fue publicada en Amor y desamor, Poemas. Guarda el enlace permanente.

Responder

